Bienvenidos

Casablanca Reus

El resultado, es un concepto de tienda único en la provincia, tanto en nuestro producto, como en nuestra forma peculiar de presentarlo en 600 m de originalidad y buen gusto, un espacio donde poder pasear y escuchar música, descubrir rincones imposibles, algo que para nuestros clientes se convierte en una apasionada adicción. La decoración de Casablanca pertenece a diversos países, pero siempre con un denominador común, el lujo discreto y una seducción no ostentosa.
No podemos evitarlo, nos encanta nuestra casa y queremos enseñársela.

Somos

Casablanca Reus

Las tiendas Casablanca pertenece a un grupo empresarial dirigido por la familia Cabildo Mestre, fundada por los padres, y continuada por los hijos, cuentan con mas de 70 años de experiencia en el mundo de los negocios y la empresa.
Propietarios de exitosos y renombrados establecimientos en diversos sectores como la restauración, decoración y regalo, joyería, puericultura, complementos de moda y también en el sector inmobiliario.
Una clara vocación de crecimiento y un alto nivel de exigencia, han garantizado el éxito en todos y cada uno de los negocios dirigidos por la familia, que mantiene intacto su entusiasmo a lo largo de los años. Una combinación perfecta.
Debido al gran volumen de compras de nuestras tiendas en Tarragona y Reus, y la gran capacidad de nuestros almacenes centrales de 500 m2, logramos una gran agilidad y rapidez para gestionar los pedidos, y a su vez, nos permiten lograr siempre los mejores precios del mercado y disponer de una amplísima variedad de productos novedosos e imaginativos.
Pero lo que mas nos diferencia es la fidelidad de nuestros clientes, que a lo largo de los años , respaldan la calidad de nuestro servicio.

Productos y Regalos

Casablanca Reus

Dicen que quien regala es siempre mas feliz, y nosotros en parte estamos de acuerdo, porque la vida es eso, dar y recibir.
Miles de referencias procedentes de todo el mundo son nuestra mejor carta de presentación, Por eso te ofrecemos todo un mundo de ideas en un local dividido claramente en secciones,  joyería, complementos de moda, regalo y decoración, aromas ,cocina, baño, flor artificial, mobiliario interior y exterior,  iluminación. de todo, diferente y con buen gusto para que regales y te regalen, tu eliges.

Lista de Bodas

Casablanca Reus

Se acerca el dia, os casais!!, y en ese momento todo en tu vida cambia.
Organiza  tu lista de bodas para que tu casa respire a ti, para que tenga tu personalidad.
Alfombras, cuadros, butacas, lámparas,  equipamiento para la cocina y el baño, un sinfín de posibilidades y con la opción de añadir el producto nuevo que diariamente se recibe. Ven y te informaremos de nuestras excelentes condiciones.

Joyería & Bisutería

Casablanca Reus

Porque no hay nada mas elegante que una mujer luciendo complementos de plata, la joyería se convierte en una de  nuestras preferencias, a la que le dedicamos un gran espacio y dedicación,
Joyas cuidadosamente seleccionadas de las mejores firmas, combinaciones de plata y cuero. Madera y piedras semipreciosas, dando lugar a sugerentes piezas.
Diseño y calidad a un justo precio, porque el verdadero valor de una joya, son las emociones que posee dentro.

Mobiliario

Casablanca Reus

Donde algunos ven dificultades, nosotros vemos oportunidades para amueblar tu casa. Escuchamos las necesidades  de nuestros clientes  y nos ponemos manos a la obra  para que todo encaje.
Nuestra gama de mobiliario, comprende  desde el mas pequeño detalle, hasta grandes muebles, pasando por un gran abanico de formas, texturas y materiales. Dejate asesorar por nuestro excelente equipo, que harán que tu casa sea practica, pero sobre todo muy, muy bonita.